martes, 17 de noviembre de 2009

40 Años con nosotros

Epi y Blas se hacen mayores. Y con ellos toda una generación de niños que ahora se han convertido en padres y que siguen enseñando a sus hijos lo divertido que es aprender junto a estos personajes. Y es que Barrio Sésamo cumple 40 años, y aunque sus protagonistas estén ya de lo más creciditos, se trata de un aniversario que hay que celebrar por todo lo alto. Como lo ha hecho Google, que ha transformado su logo para homenajear a todos los personajes de Barrio Sésamo.




Más de 35 temporadas con Los Teleñecos y hasta un total de 4.135 capítulos de una serie que sin duda ha marcado a toda una generación y con la que cada mañana han desayunado miles de niños antes de ir al colegio. El programa infantil más duradero de toda la historia, al que hoy Google rinde homenaje con su logo para celebrar el 40 aniversario de Barrio Sésamo.

1 comentarios:

Álvaro Nebreda dijo...

Esto si que eran programas infantiles y no los Digimon y esas cosas que provocan ataques epilépticos a los niños xD, pero que vamos a esperar si en la tv hay programes como Salvame... .... yo todavia me acuerdo de la canción de la llama de Barrio Sesamo... pero eso es demasiado mítico , he pasado mi infancia con Barrio Sesamo y los mundos de Yupiiiiiii

Publicar un comentario